Kylian Mbappé y un mensaje para el mundo antes de la final

#ElDato: Mbappé ha marcado 3 goles en su primer Mundial.

A sus 19 añitos, Kylian Mbappé tiene claro que está a pocas horas de jugarse el partido de su vida. La gran revelación de la Copa del Mundo le envió un mensaje a todo el planeta fútbol antes de la gran final…

TE PUEDE INTERESAR: “Creo que Modric debe ganar el Balón de Oro”

El partido de su vida: “la Copa del Mundo es aparte, son los partidos de la vida y definen el futuro. Pero no por eso hay entrar en un estado de estrés. Hay que jugar como uno sabe, pero con la máxima intensidad. Hay que jugar a tu manera, como en cualquier otro partido, aunque sepas que es la final. Siempre he pensado así, aunque sea el partido de mi vida, es un juego y estaré contento de jugar, hacer mis jugadas, gestos, atacar y correr. Si no disfrutas una final del mundo nunca vas a disfrutar”.

La clave del éxito de Francia:  “Somos todos amigos, es un equipo impredecible, como en el último partido que fue un Umtiti quien marcó. Y eso es bueno, es algo que nos hace fuertes porque todos pueden aportar algo, todos jugamos en diferentes grandes clubes, pero es juntos cuando podemos lograr grandes cosas, no cada uno por su lado”. 

https://www.youtube.com/watch?v=c2xoyjr6SGA