Kylian M’Bappé reveló su favorito para ganar el Balón de Oro

#ElDato: Kylian M’Bappé registró 26 goles y 11 asistencias en su primera temporada como profesional con el AS Mónaco.

Kylian M’Bappé se ha convertido en la revelación de la temporada y se ha consagrado como uno de los delanteros más letales de Europa. Se ha enfrentado contra los mejores, incluso con quienes podrían estar nominados al Balón de Oro.

TE PUEDE INTERESAR: Gary Cahill despejó de taco en la línea de gol

En una entrevista con Eurosport el juvenil de la Selección de Francia consideró quién podría ser el ganador de la máxima distinción individual del fútbol mundial.

“Por todo su trabajo, Buffon se merece el Balón de Oro, pero creo que depende de la UEFA Champions League. Si Real Madrid gana, creo que será para Cristiano. Pero, de otra manera, sería bueno para Buffon ganar el Balón de Oro”, aseguró. 

Cuando le preguntaron sobre sus posibilidades para llevarse el trofeo en futuras ocasiones respondió: “No creo que pueda decir que el Balón de Oro ya es un objetivo para mí. Tengo la meta de ganar títulos colectivos, y si ganas trofeos con tu equipo te reconocen a nivel individual. Pero ahora no es parte de los objetivos que me trazo”. 

Si pulen bien al muchacho y brinda una estabilidad física en Europa, podría convertirse en uno de los mejores del mundo.