Kyle Walker estuvo de fiesta con prostitutas y luego dejó un mensaje de prevención

#ElDato: Inglaterra en el momento suma 47.806 casos positivos por coronavirus y tiene 4.934 fallecidos.

Popular diario británico reveló que el lateral inglés de los Sky Blues junto a un amigo se habría saltado el aislamiento teniendo un encuentro sexual con dos mujeres en su hogar y luego por medio de un video pidió a sus seguidores cumplir con las normas de prevención.

Kyle Walker, es noticia en Inglaterra y no particularmente por algo futbolístico o positivo. El defensor de 29 años habría violado las pautas de salud y distanciamiento social para prevenir el brote el COVID-19 organizando una fiesta sexual con un amigo y dos prostitutas en su departamento de lujo.

Así lo denuncio “The Sun”, que además apuntó que el jugador del City organizó y tuvo el encuentro un día antes de subir un video a su Instagram con un mensaje para sus seguidores invitándolos a cumplir con el aislamiento social obligatorio y así ayudar a salvar vidas frente a la propagación del virus.

El periódico británico accedió a la historia a través del relato de una de las “invitadas, llamada Louise McNamara, que asistió al departamento del futbolista con una brasileña de 24: “Fui en taxi con otra chica. El amigo salió mientras Walker trató de mantener su intimidad. Se presentó como Kai, pero su amigo me dijo que era futbolista. Entonces lo supe”.

McNamara de 21 años, madre soltera, dice que hubo una orgía sexual de tres horas en el apartamento de lujo del lateral y que acordaron un pago de 2.500 euros, y agregó: “Kyle realmente debería saberlo mejor lo que hace. Por un lado, está invitando a extraños a su casa a tener relaciones sexuales, y al día siguiente está dando un discurso a todos sobre la necesidad de mantenerse a salvo. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo».

https://www.instagram.com/p/B-SBZ–B_9g/