Krychowiak le dice no a la Premier

#ElDato: con esta, acumula dos temporadas en el Sevilla, consagrándose la pasada temporada en la titularidad y ganando la UEFA Europa League.

Increíble pero cierto. Próximo a cumplir 26 años, el mediocampista polaco Grzegorz Krychowiak acaba de renovar con el Sevilla FC hasta el año 2019, a pesar de que varios gigantes de Europa, específicamente de la Premier League, han preguntado por el futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: “En el Madrid perdí la alegría por jugar al fútbol”

Sin embargo, el hoy estandarte del cuadro andaluz prefirió seguir su camino en este club, después de afirmar que no iría a la Premier, pues «allí hace mucho frío».

Sin dudas la buena temperatura de Andalucía durante todo el año lo han cautivado, para dejar escapar una enorme posibilidad de fichar por un grande, especialmente el Arsenal, club que en varias oportunidades le ha enviado guiños para llevárselo a Londres.

Su cláusula es de 45 millones de euros, y en España parece que solo Real Madrid y FC Barcelona podrían abordar su fichaje. Sin embargo, en la Premier League muchos equipos le están siguiendo, pero no solo les valdrá con pagar para ficharle. Amanecerá y veremos en un futuro.