Kroos: «Isco es un gran jugador, ya lo sabía antes

#ElDato: este martes el ‘teutón’ se enfrentará a varios de sus compañeros del Madrid en marco del juego amistoso entre España y Alemania.

Previo al duelo amistoso entre España y Alemania de este martes en marco de la fecha de amistosos de la FIFA, el mediocampista  germano Toni Kroos habló en conferencia de prensa sobre su actual situación en tierras ibéricas donde afirmó sentir a gusto en la ‘Casa Blanca’.

«El objetivo que tenemos es ganar todos los partidos. No va a cambiar nunca. Queremos ganar a España. Se enfrentan los últimos campeones y buscamos que sea un buen partido con victoria alemana. Durante el Mundial nos hubiera gustado enfrentarnos a España, pero no pudo ser. El partido de mañana será una prueba más y no creo que sean a revancha. Estoy feliz de jugar en España y en el Real Madrid», expresó el futbolista de 24 años, proveniente del Bayern Munich.

Y agregó: «Para mí sería más fácil opinar del Real Madrid que de España porque no la he visto. Se han ido jugadores clave. Está pasando por un momento difícil pero también se clasificará. Isco es un gran jugador. Lo sabía de antes y va a ser un gran jugador».

Respecto a la actual situación de la ‘Die Mannschaf’ expuso: «Hay lesionados y algunos jugadores diferentes a los del Mundial. No me preocupa la clasificación. No vi un drama la derrota ante Polonia como se ha querido hacer ver. Vamos a estar en la Eurocopa seguro».