Koscielny se pierde el mundial y el Aleti jugará otra final de Europa League

#ElDato Diego Costa registra 7 goles y 4 asistencias en los 20 partidos que ha disputado desde que regresó al Atlético de Madrid.

Séptima final europea en ocho años para el Atlético de Madrid. Los dirigidos por Diego Simeone jugarán la final de la Europa League tras derrotar 1-0 al Arsenal (2-1 global).

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Diego Costa marcó su segundo gol en la Europa League 2017-18 tras una magistral asistencia de Griezmann, suficiente para lograr meterse en una final Europea. David Ospina, títular, nada pudo hacer. 

Para destacar, la labor de Thomas pese a un error en la salida. hoy jugó de lateral derecho otra vez.  Rinde donde le pongan este muchacho. Oblak fundamental en la eliminatoria. 

Antes y Después del Cholo. Así se divide la historia de Atlético de Madrid. La gran final será ante el Olympique Marsella el próximo 16 de Mayo en Lyon. 

Dato curioso: Koscielny está fuera de la Copa del Mundo. El central titular de la Selección francesa parece tener un rompimiento en el tendón de aquiles tras salir con grandes muestras de dolor en el arranque del partido.