¡Klopp sueña con su regreso!

#ElDato: Desde que fue cedido a préstamo al Bayern, Coutinho ha jugado un total de 27 partidos entre todas las competencias, en los que ha marcado siete goles dado ocho asistencias.

Desde Inglaterra ya proponen el regreso del volante quien no ha podido establecerse desde su salida del Barcelona. Eso sí, esto será posible siempre y cuando los catalanes bajen sus pretensiones económicas.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano es muy viejo para nosotros

La situación de Philippe Coutinho es tan incierta, pues esta claro que el Barcelona no lo quiere y le buscará en junio venderlo. Ahora bien, el Bayern, club en el que esta actualmente asomaba como un posible comprador pero el rendimiento del brasileño en los últimos partidos ha hecho pensar a los dirigentes de hacer uso de esa opción de compra.

Pero no todo estaría perdido para Coutinho, pues desde Inglaterra aseguran que Jurgen Klopp quiere recuperar al volante y este interés sería bastante firme.

Según el rotativo The Mirror, durante el fin de semana que el Liverpool, a través de Klopp, se está planteando su fichaje. Aunque el alemán preferiría fichar a su compatriota Kai Havertz, parece que la oportunidad de repescar a Coutinho está encima de la mesa.

Esta claro que la única manera de que esta operación prospere es que el Barcelona reduzca el precio de Coutinho, en ese caso no solo el Liverpool iría tras el mediocampista sino que grandes clubes como el Manchester City, PSG, Juventus y el propio Bayern, intentarían contar con el brasileño.