Klopp sueña con armar una dupla de centrales INFERNAL

#ElDato: De los 38 partidos de la Serie A, Koulibaly jugó 35 todo como titular. Los tres que se perdió fue por suspensión y logró anotar dos goles y dar una asistencia.

De acuerdo al rotativo Il Mattino, el Liverpool de Klopp pretende a uno de los defensores más apetecidos del mercado actualmente y no se trata de De Ligt. Juega en el Napoli y su fichaje podría convertirse en el defensor más caro de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: El emotivo significado del tatuaje en la pierna de Roger Martínez

Kalidou Koulibaly, se ha convertido en el deseo de varios equipos de Europa. De los más interesados en el central, son el Manchester United y la Juventus a quienes ya les ha salido un competidor más, para hacerce con los servicios del senegalés de 27 años.

Ese competidor es el Liverpool, pues a petición de Jurgen Klopp la directiva estaría dispuesta a hacer su vida para traer a Kalidou, juntarlo con Van Dijk y tener una de las defensas más férreas del mundo.

La citada fuente asegura que de concretarse el traspaso, convertiría al senegalés en el defensor más caro en la historia del fútbol, pues el fichaje no estaría por debajo de los 100 millones de euros. De acuerdo a otras fuentes el Napoli estaría pidiendo 120 M€.