Klopp se rinde ante la genialidad cósmica de Leo Messi

#ElDato: Klopp ha perdido 2 finales de Champions (2013 y 2018) y una de Europa League (2016).

Jurgen Klopp, DT  del Liverpool, compareció en rueda de prensa tras dura derrota de su equipo 3-0 ante el FC Barcelona, asegurando que la principal de esta traspié tiene nombre propio- Lionel Messi, autor de dos goles decisivos para acerca a su equipo a la final de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Iker Casillas sufrió un infarto en el entrenamiento del Porto

«Hemos jugado un buen partido pero ellos han marcado tres goles. Hay muchas cosas que tienes que tener en cuenta. Estoy satisfecho de cómo hemos jugado, hemos hecho nuestro mejor partido de este año y el pasado. Si pierdes fuera no es problema siempre que marques, y ahí radica ahora nuestro problema. Llevo mucho tiempo en este negocio y acepto esta derrota», fueron las primeras palabras del germano.

«Les digo que estoy orgulloso, que han jugado bien y que el fin de semana no piensen en esto. Ahora toca dormir bien y prepararse para el Newcastle. Pase lo que pase, estaré orgulloso. La gente que no haya visto el partido dirá cosas extrañas. Son valientes y eso me gusta mucho, es un 3-0 pero estoy feliz», agregó sobre el trabajo de sus jugadores. 

«En estos momentos claro que es imparable. En una falta no lo puedes parar. El segundo gol no será su gol más bonito pero demuestra su habilidad. Estoy contento de cómo hemos defendido a todo el equipo, no solo a Messi. Hemos intentado pararlo, mis jugadores no han ido duro y hemos jugado un fútbol bueno. Leo es un jugador de primera clase mundial y no estoy sorprendido», dijo sobre Lionel Messi.

«Tenemos opciones, porque esto es fútbol. Antes de este partido teníamos más opciones, eso está claro. Si el Barcelona puede jugar al contragolpe no nos ayuda. Tenemos que intentarlo, por supuesto. Lo de hoy no nos ha facilitado la vida. Creo que será otro partido muy difícil» concluyó.