Klopp pierde las esperanzas con Coutinho?

#ElDato: Philippe Coutinho ha sido fundamental para Jürgen Klopp esta temporada con 4 goles y 4 asistencias en los 664 minutos que disputado en la Premier League. 

Se acerca una nueva ventada de fichajes en Europa y el invierno será un episodio más en la novela que envuelve a Philippe Coutinho, el Liverpool y otros clubes que lo quieren en sus filas para el 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Mata, el mago del United! Un VIDEO que destacó la misma Champions League

Coutinho es el mediocampista del presente y del futuro. En el París Saint-Germain surgió un gran interés por la cantidad de compatriotas que lo han pedido y a los que les gustaría tenerlo. Por otro lado, el Barcelona sigue buscando un complemento para Leo Messi y han intentado hacerlo con Coutinho. 

Parece casi imposible para el Liverpool retener a una de sus estrellas. Es el niño consentido de Klopp que parece resignarse a perderlo por sus últimas declaraciones… «Nada me hace estar seguro de que se quedará, pero no pienso en ello. Ni un segundo. No estoy inseguro, pero tampoco estoy seguro. Simplemente no piensa en ello», explicó el DT alemán.

Coutinho tiene contrato hasta el 2022 y hasta hace unos meses, Klopp parecía convencido de que se iba a quedar. Ahora deja muchas dudas con sus palabras… El nivel de Coutinho alegra a los ‘reds’ pero lo aleja del Anfield Road pues llama la atención de los más gigantes. Por ejemplo, en los últimos 10 partidos ha logrado 6 goles y 6 asistencias.