Klopp perdió su racha de victorias con el Liverpool

#ElDato: Liverpool perdió una racha de 4 victorias consecutivas en la Premier League y Klopp suma dos derrotas desde su llegada al club inglés. 

Los dirigidos por Jürguen Klopp fueron derrotados por 2-0 ante el Newcastle United, el colero de la Premier League. Los ‘Reds’ se pararon mal en la cancha, no encontraron el balón y tuvieron errores en el mediocampo que le costaron los tres puntos perdidos de visitante.

Un autogol de Martin Skrtel fue el que abrió el marcador del compromiso, a pesar de la constancia de la delantera ‘Urraca’ entre Cisse y De Jong. Finalmente, para sentenciar el marcador, Wijnaldum marcó el segundo gol del Newcastle en el minuto 92′ tras un error Red en la banda izquierda.

La polémica del partido fue en los últimos 20 minutos del encuentro cuando Alberto Moreno anotó un golazo, pero fue invalidado por el línea, quien decretó fuera de juego. A pesar de ello, en la repetición no estaba adelantado el español y nadie reclamó en el banquillo de Liverpool.

TE PUEDE INTERESAR: Golazo a lo Messi de invidente!

Por el momento, Newcastle United subió dos posiciones y está a un pelo de salir de las posiciones de descenso, mientras que el Liverpool se mantiene en la séptima posición con 23 dianas.

https://vine.co/v/i7e0hD0tmTZ