Klopp: «no tenemos mejor nivel que el Barcelona, no estamos locos»

#ElDato: Los ‘reds’ son el cuarto equipo que le hace 4 goles al FC Barcelona de Luis Enrique. El club de Anfield se sumó al Athletic Club, Celta de Vigo y Sevilla.

La victoria de Liverpool sobre Barcelona fue contundente, pero Jürgen  Klopp permanece con los pies en el suelo.

TE PUEDE INTERESAR: Supercampeón francés: PSG le pasó por encima al Lyon

Fue un resultado abultado y categórico, pero el  D.T alemán lo tomó con calma:  «FC Barcelona no estuvo mal, nunca están mal. Creo que lo hicimos muy bien en los goles y en un par de situaciones cuando necesitamos un poco de suerte para defender. FC Barcelona empieza la temporada una semana después, eso siempre es una diferencia siempre en la pretemporada«.

Con el carisma que lo caracteriza, agregó que no está mal de la cabeza para creerse superior a los culé:  «Es un partido amistoso y no quiero sobreestimar este juego, pero nos viene muy bien. Antes del partido no creíamos que estábamos al nivel del FC Barcelona y después del juego no creemos que tenemos un mejor nivel que el FC Barcelona, no estamos locos. Nuestro trabajo hoy fue jugar el mejor fútbol que pudiéramos, y lo hicimos».

Lo cierto es que Liverpool muestra una nueva y renovada cara que promete. El objetivo: regresar a la órbita europea y a la élite inglesa.