Klopp: «El recibimiento de los fans del Liverpool fue increíble»

#ElDato: es uno de los entrenadores con mejor sueldo en la Premier League. Es el primer entrenador alemán en dirigir al Liverpool.

Directo como siempre, el estratega alemán Jürgen Klopp habló al final del partido que igualó el Liverpool en Anfield ante el Rubin Kazan ruso por la Europa Legue.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Costa: “No cambiaré mi estilo de juego”

‘Kloppo’ no tuvo sino palabras de agradecimiento con los fans de los ‘reds’, luego de hacer su debut oficial en el templo de los Beatles. Les mismo modo fue honesto consigo mismo y afirmó que sus pupilos no tuvieron el mejor rendimiento, por lo que seguirán trabajando para mejorar y así lograr los objetivos trazados para esta temporada.

 «Cuando tienes un nuevo club tienes una presentación y yo no estoy satisfecho con lo que hemos mostrado esta noche. Pero ha sido el primer partido, volveré», afirmó sobre su debut en Anfield.

«Fue una bienvenida muy cálida y ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera», dijo sobre el gran recibimiento de los fans.

«No ha sido un partido de clase mundial, pero no ha sido el peor día de mi vida. En el siguiente partido tenemos que hacerlo mejor», enfatizó en rueda de prensa.