Klopp descubre una debilidad del Real Madrid

#ElDato: Liverpool es el equipo más goleador de la presente Champions League. Ha disputado 12 partidos en total y ha marcado 40 goles…de esos, 15 han sido de Mohamed Salah, 10 de Roberto Firmino y 9 de Sadio Mané…TREMENDO PODER OFENSIVO!

Jurgen Klopp es un técnico que lee muy bien los partidos y saca el mejor provecho de sus virtudes para dejar en evidencia las falencias de sus rivale.s Por eso ha llegado a la final de Champions League habiendo enfrentado a equipos que sobre el papel eran muy superiores. 

TE PUEDE INTERESAR: Así se despidió Andrés Iniesta del Camp Nou…

Contra el Real Madrid no quiere que sea la excepción y en una entrevista para ‘The Mirror’, realizada por el exjugador ‘red’ Robbie Fowler, contó el punto débil que puede tener su rival en Kiev.  «Todos lo han visto y parece obvio. Marcelo es un gran jugador ofensivo… pero no defiende. Ellos ganaron la Champions League dos veces y aquí están, otra vez en la final. El Bayern Munich pensó que fue mejor en los dos partidos pero, ¿quién fue mejor al final? El Real Madrid necesita cuatro ocasiones para marcar dos veces. El Bayern, ocho para marcar uno.», explicó el estratega alemán.

Además, quiso dejar ver uno de los puntos fuertes de los blancos en este tipo de competiciones. «Tienen más experiencia de la cabeza a los pies. No tienen debilidades en ese sentido. El fútbol no es tan sencillo como para decir que si Marcelo sube por la banda dejará ese espacio a Mo Salah, porque se las verá con Sergio Ramos», añadió.

Una de las mayores virtudes de su rival, es que son como «el hielo». «Tú tienes una oportunidad contra ellos y ni se inmutan. No les afecta. ¿Les has visto aunque sea una vez entrar en pánico porque alguien les ha hecho una ocasión? Hielo. Ellos piensan: ‘Los rivales tienen oportunidades, esas cosas pasan. Nosotros tenemos una oportunidad y marcamos’. Así que si tienes una ocasión contra ellos más te vale aprovecharla», expresó.

Sin embargo, cree que todos los equipos tienen una debilidad y puso como ejemplo a grandes conjuntos. LO QUE SE VIENE ES CANDELA…será una final de históricos y con muchos condimentos interesantes al ser os dos equipos más goleadores este año en la competición europea.