Khedira: «No veo ninguna razón para irme»

#ElDato: Sami considera que la actual plantilla del Real Madrid es la mejor desde su arribo en la temporada 2010-2011.

El centro campista alemán Sami Khedira expresó su deseo de seguir jugando en el Real Madrid a pesar de no tener la continuidad deseada en el elenco dirigido por Carlo Ancelotti. «Ahora mismo no veo razón alguna para dejar el equipo en invierno. El Real Madrid es un gran equipo y llevo al club en mi corazón», expresó el futbolista de 27 años en una entrevista concedida al diario Kicker.

Y agregó:  «Es la mejor plantilla desde que llegué al Real Madrid. Mi representante ya está en conversaciones con el club. No hay motivo alguno para decir que quiero o debo irme, aseguró.

Luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado hace un año en un partido amistoso entre Alemania e Italia, Khedira padeció un desgarro muscular en el muslo izquierdo que por poco le significa perderse la cita mundialista y la cual le ha afectado en su actual rendimiento deportivo.

«He estado seis semanas lesionado y tras dos entrenamientos vuelvo a estar de nuevo en el equipo. Esto refleja que tanto el club como el entrenador cuentan conmigo. ,»Cuando esté de nuevo al cien por cien volveré a ser un candidato para el once titular. La semana pasada tuve una ligera molestia en el músculo, nada grave, pero no quería arriesgarme. Por eso no estuve en el equipo», agregó sobre el último partido del Real Madrid, donde asegura que le esperan aún «muchos buenos desafíos», apuntó.