«Khedira puede hacer progresar el equipo»

El futuro de Sami Khedira parece que estará en Alemania. El jugador del Real Madrid hace algunos días expresó que su salida era cuestión de tiempo pues termina contrato esta temporada.

No es una decisión contra el Real. Quiero buscar nuevos estímulos para mi carrera y seguir creciendo…amo al Real Madrid, será duro dejar este club», dijo el volante.

Ahora Clemens Tonnies, Presidente del Schalke 04, hizo público su deseo de contar con el campeón mundial en Brasil 2014. Khedira interesa al equipo alemán que en la presente temporada no tiene aspiraciones al título.

«Tengo una gran opinión de Sami Khedira porque es un líder que puede hacer progresar al equipo. Tiene una reputación increíble con el equipo nacional», dijo Tonnies.

Hemos hablado varias veces. Ahora, Horst Held (director deportivo) y el agente de Khedira tienen que encontrar una solución satisfactoria…le dije, esto es lo que podemos gastar y haremos todo lo posible con ello».

Falta saber si Sami Khedira querrá irse al Schalke dada la situación actual. El equipo se encuentra en la quinta posición de la Bundesliga y muy lejos de conseguir la zona de clasificación a Champions League. De momento jugaría en la Europa League pues está a 10 puntos del Bayer Leverkusen (cuarto).