¡Khedira podría salir a coste cero rumbo a Inglaterra!

#ElDato: Con la Juve, el alemán ha disputado un total de 121 parados en los que ha marcado 21 goles y obtenido 8 títulos; 4 ligas, 3 Coppa Italia y 1 Supercoppa.

El nombre del campeón del mundo en Brasil 2014, ha sido relacionado con varios equipos en los últimos días pues en Turín no tiene nada definido a pesar de estar haciendo la pretemporada con el equipo italiano.

TE PUEDE INTERESAR: Compañeros de Asensio lo apoyan tras confirmarse su grave lesión

Sami Khedira podría abandonar la Juventus y pegar el salto a la Premier League, pues el alemán no tiene certezas si Maurizio Sarri contará con él la próxima temporada y además, con la llegada de Aaron Ramsey y la titularidad fija de Pjanic, su participación se vería reducida.

Por suerte, el alemán tiene cartel y han sido varios los equipos que se han interesado en él como el Bayern Munich, pero en las últimas horas ha sido el Wolverhampton quien ha puesto sus ojos en el alemán par reforzar su plantilla.

De acuerdo a Sky Sports, el cuerpo técnico de los Wolves consideran que el volante se adaptaría muy bien a la Premier y a lo que el equipo pretende.

Sky sugiere que Khedira podría llegar a coste cero, pues la Juventus podría rescindir su contrato próximamente para facilitar su salida.