Khedira es baja ante Argentina y Escocia

El centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, se perderá los próximos dos partidos de Alemania ante Argentina (amistoso internacional) en Dusseldorf y frente a Escocia este domingo (clasificación Euro 2016), debido a las molestias en su muslo izquierdo que lo han dejado por fuera de las canchas, de acuerdo a un comunicado expreso de la Federación aLEA Alemana de Fútbol (DFB).

De acuerdo a un resonancia magnética hecha este martes en Múnich por el doctor del seleccionado ‘teutón’ Müller-Wohlfhart, reveló que el futbolista de 27 años sufre un desgarro muscular severo en la parte alta del muslo izquierdo, razón por la cual deberá guardar reposo por un par de días.

Así las cosas, Khedira se convierte en la cuarta baja del conjunto germano, después de os defensores Jerome Boateng  (Bayern Munich) por problemas de rodilla, además de Mats Hummels (Borussia Dortmund) y el centrocampista del Arsenal, Mesut Özil, estos dos con problemas musculares.

Además Bastian Schweinsteiger, nombrado nuevo capitán de la ‘Mannschaft’, lesionado, y Skhodran Mustafi, no fueron convocados por Löw para estos compromisos.