Khedira: «Amo al Real Madrid, será duro marcharme»

#ElDato: acumula cinco temporadas en el club merengue.

Sami Khedira, próximo a cumlir 28 años, es consciente que el tiempo en el Real Madrid se le termina, por lo que empieza hacerse a la idea que solo le quedan dos meses en el diez veces campeón de Europa.

Su contrato que expira el próximo 30 de junio, para que no será renovado pues no es titular en el onceno de Carlo Ancelotti, razón por la cual son varias las ofertas que se tienen por el mediocampista alemán, especialmente desde la Bundesliga.

Sin embargo, el ‘teutón’, se entrena con todas las ganas para terminar en los mejores términos su etapa como madridista, donde la conseguido buenos frutos, entre ellos 1 Liga, 2 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes de la FIFA.

Desde la concertación de Alemania en la ciudad de Frankfurt, Sami ha enviado en mensaje de despedida a toda la afición ‘merengue’: «Amo al Real Madrid, será duro dejar este club». Y añadió: «Lo voy a dar todo por esta camiseta hasta el último día de mi contrato, que nadie tenga duda de ello».