«Keylor no es un gran portero». DE NO CREER…

#ElDato: Bernard Lama fue campeón de Ligue 1, bicampeón de Copa y campeón de la UEFA Cup Winners Cup con el París Saint-Germain bajo los tres palos.

Parece que Zidane y Florentino no son ls únicos seres humanos que creen que Keylor Navas es de los mejores porteros en la actualidad. Merecía el arco del Madrid y claro que merece el del PSG…y el de cualquier equip de Europa.

Sin embargo, para el exportero francés, Bernard Lama, el tico es casi que uno más…no es TOP. «Siempre dije que (Keylor Navas) era un buen portero, no un gran portero, sino un buen portero, un muy buen portero», dijo a L’Equipe el portero que estuvo en el PSG del 92 al 2000.

TE PUEDE INTERESAR: La magia entre Messi y Suárez…vldi´el ’10’ y el ‘9’ l sabe…VIDEO

Aún así, ve positiva la llegada del centroamericano y cree que depende de él triunfar en París. «La gran diferencia es que hoy las cosas están claramente establecidas, depende de él mantener su lugar, hacer el trabajo. Creo que la situación es mucho más clara», añadió.

SÓLO EN UNA COSA ESTAMOS DE ACUERDO…EL EL PSG PODRÁ TRABAJAR BIEN Y SER TITULAR. EN EL MADRID ESTABA SENTENCIADO A SER BANCA.

AHORA, NEGAR QUE ESTÁ EN EL TOP3 DE PORTEROS DEL MUNDO…ES INCREÍBLE. ¿Qué más tiene que hacer el tico?