Keylor Navas ya tendría definido su futuro

#ElDato: Keylor ha ganado ganar tres Copas de Europa como portero titular del Madrid y seguramente pasara a los libros de historia del conjunto madridista.

Según el diario ‘As’, al portero costarricense estaría decidido a buscar un nuevo equipo en enero, pero el club quiere mantenerle al menos hasta final de temporada.

Keylor Navas no estaría para nada contento con la situación que atraviesa en el Real Madrid, de ser el portero que fue fundamental para conseguir la tercera Champions consecutiva, a ser suplente de Thibaut Courtois y con muy pocas posibilidades de jugar.

Por tal motivo el tico le habría comunicado al club su firme intención de marcharse en el próximo mercado de invierno, así informa el diario español ‘As’, que también publica que el entorno del jugador ya le está buscando equipo. El destino que más le atrae es la Premier League, en la que ya pudo jugar en 2015 si el FAX no llega a destiempo, la operación a cuatro bandas Real Madrid-Manchester United-De Gea-Keylor Navas en el último día de mercado se hubiera concretado.

El rotativo explica que el Real Madrid lo dejaría irse en verano si llega una oferta que llene las expectativas del club, no menos de 30 millones de euros,  y el plan para la próxima campaña es que Lunin, actualmente en el Leganés, sea el segundo portero y compita el puesto con Courtois. El ucraniano tendría minutos de forma esporádica en Liga o Champions y podría ser el arquero titular merengue en la Copa del Rey.