Volland es el nuevo socio de ataque de ‘Chicharito’ en el Leverkusen

#ElDato: ha convertido 33 y ha brindado 23 asistencias en sus 132 partidos con la elástica del Hoffenheim.

Es oficial. El Bayer Leverkusen, equipo clasificado a la próxima edición de la Champions como representante de la Bundesliga es neuvo jugador del conjunto ‘farmacéutico’, luego de que las directivas del club anunciaran el fichaje de uno de los delanteros con mayor promedio de gol del fútbol germano.

TE PUEDE INTERESAR: Berlusconi amenaza a los jugadores del AC Milan

Dicha operación se efectuó este viernes, tras un acuerdo del jugador de 23 años con el Leverkusen por las próximas cuatro temporadas.

«Estoy contento. Me estoy uniendo a un club top como Bayer Leverkusen y tengo la chance de jugar la UEFA Champions League. Bayer 04 es un club ideal para mí para seguir creciendo y tener la posibilidad de jugar competiciones europeas. Estoy deseando mucho conseguir cosas importantes con el Leverkusen», dijo Kevin.

De acuerdo a medios locales, dicha operación ronda los 20 millones de euros. Además cabe resaltar que con esta incorporación, Stefan Kießling se supone tendrá un rol secundario en el conjunto donde esta temporada brilló el mexicano Javier’ Chicharito’ Hernández.