Kempes y un tweet que dolió en Argentina

#ElDato: Mario Alberto Kempes jugó el mundial de 1978 con la selección argentina, en la que fueron anfitriones, y en 7 partidos disputados durante la competición, marcó 6 goles. Fue el goleador del ganador…

Las comparaciones son odiosas pero en el deporte alguna veces se tornan necesarias para dar a conocer un punto de vista. Fue lo que hizo el ex futbolista y ahora comentarista deportivo, Mario Alberto Kempes.

TE PUEDE INTERESAR: «Dávinson Sánchez debió quedarse dos o tres años más en el Ajax»…TIRÓN DE OREJAS

Argentina empató con Uruguay en Montevideo y luego empató nuevamente ante Venezuela en un partido que abrió muchas heridas en los hinchas, futbolistas y periodistas gauchos. Uno de ellos, en Kempes quien quiso poner como ejemplo a Juan Martín del Potro.

Precisamente el tenista el miércoles, un día después de la debacle albiceleste, venció al más grande de todos los tiempos en el US Open. Venció a Roger Federer quien era el claro favorito y, mostró su calidad y corazón al momento de enfundar una raqueta de tenis. 

Claro, Kempes aprovechó para lanzar un tweet tremendo en el que, como dijimos anteriormente, dejó ver su punto de vista con una comparación: «Dos, o tres, con el corazón de Delpo en la Selección y no tendríamos muchos problemas ni criticas en contra».