Kasper Schmeichel jugando de niño en un pasillo de Old Trafford

#ElDato: su primer equipo fue el Manchester City por allá en 2004, a los 17 años.

VIDEO. Kasper Schmeichel (hoy con 29 años), hijo del portero mítico del Manchester United, Peter Schmeichel, considerado por muchos uno de los mejores de todos los tiempos, siempre soñó desde pequeño seguir el ejemplo de su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Pabón marcó en el partidazo del Monterrey ante el América

Corría 1994, cuando Kasper con apenas 7 años ya usaba indumentaria de portero y jugaba en los pasillos de Old Trafford como se muestra en el video a continuación.

El sueño de este pequeño era jugar sin dudas en el estadio donde creció y vio triunfar a su padre, siendo un ícono de los ‘red devils’. 

«Para tus hijos siempre quieres lo mejor… El sueño más grande de él (Kasper) es jugar en Old Trafford. Nunca ha jugado en Old Trafford. Ha estado algunas veces en Old Trafford, pero nunca ha jugado ahí. ¿Te imaginas que en la primera vez que juegue en Old Trafford gane el título? ¿Te puedes imaginar eso?», dijo  Peter Schmeichel.

Como los sueños si se hacen realidad, Kasper cumplió su sueño este domingo 1 de mayo del 2016,  defendiendo el pórtico del Leicester City, líder absoluto y virtual campeón de la Premier 15-16. Si mañana empata o pierde el Tottenham, los de Ranieri harán historia y Kasper ya no estará más bajo la sombra de su padre.