Kanté preocupa al Chelsea por su estado de salud

#ElDato: a sus 19 años jugaba en la tercera división de Francia con el Boulogne. Cuatro años más tarde la sacó del estadio con el Leicester (ganó la Premier) y de ahí pasó al Chelsea. Es considerado el Makelele moderno.

De acuerdo al rotativo británico ‘The Telegraph’, el mediocampista francés de orígenes africanos N’Golo Kanté se desplomó inesperadamente en el campo de entrenamiento del Chelsea el pasado viernes, en la práctica previa al partido en que los ‘blues’ cayeron por la mínima, ante el City que conduce Pep Guardiola.

TE PUEDE INTERESAR: “Caer en octavos es un decepción; caer ante el Madrid no lo es”, Emery

Como se esperaba, el susto fue tal que sus compañeros de escuadra empezaron a gritar y a saltar de impotencia, pues en ese momento juraban que se trataba de un problema cardíaco, el mismo que le quitó la vida el pasado domingo al capitán de la Fiorentina, Davide Astori.

Menos mal, los estudios médicos del club dictaminaron que el ‘galo’ no tenía ninguna anormalidad en ese aspecto, por lo cual pudo viajar a Manchester sin ninguna restricción, aunque para prevenir prefirieron mandarlo a la banca, para así evitar complicaciones inesperadas.

Si bien no se ha notificado las causas de dicho desmayo, el medio inglés asegura que se debió a las  bajísimas temperaturas que por estos días se sienten en Londres, en el mes más frío del año en Europa.

Habrá que hacerle seguimiento a este CRACK para evitar sorpresas a futuro…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar tras la eliminación del PSG: “Orgulloso de ver el esfuerzo de todos”