Kane rescató un punto para los Spurs en su visita al colero de la Premier

#ElDato: Solo Alan Shearer (145) y Sergio Agüero (138) han marcado más goles en la Premier League en sus primeras 200 apariciones en la competencia que Harry Kane (136).

El equipo de Mou gracias a su goleador salvó un empate 2-2 ante el Norwich por la fecha 20 de la Premier. Este resultado los deja pendiendo de un hilo de los puestos a competencias europeas.

El encuentro lo comenzarían ganado los locales con el tanto de Vrancic a los 18 tras un error en la salida del argentino Foyth, que en el entretiempo fue sustituido por Davinson Sánchez. La igualdad llegaría hasta el 55 por la impecable ejecución de tiro libre de Christian Eriksen, sin embargo seis minutos más tarde en una insólita carambola Aurier convirtió en propia puerta.

Harry Kane capitán y jugador franquicia del Tottenham a los 83 minutos se vistió de salvador en el estadio Carrow Road frente al Norwich, cuando después de una infracción dentro del área sobre el propio delantero, este cambio por gol con una excelsa ejecución.

Con este resultado, los Spurs suman 30 puntos en la Premier League que si bien los ubica en el quinto puesto, perdieron la oportunidad de igualar al Chelsea en la cuarta y podrían quedar por fuera de zona europeo si el United gana en su visita al Burnley.