Kaká vuelve a casa

El centrocampista brasileño regresa al AC Milán, club donde tuvo el mejor paso de su carrera convirtiéndose en el mejor jugador del mundo en 2007.

Luego de 4 años irregulares en el Real Madrid como consecuencia de muchas lesiones y a la poca continuidad que tuvo en la plantilla merengue, Ricardo Izecson dos Santos Leite “Kaká” regresa al AC Milán, club de sus amores, según lo anunció la entidad italiana y el Madrid en un comunicado.

Una vez a su arribo a Milán, el futbolista de 31 años dio declaraciones al canal deportivo Skysport afirmando que espera volver a jugar a San Siro cuanto antes para vestir la camiseta del “rossonero”.

“Estoy muy feliz, Volveré a jugar con el número 22. Muchos aficionados me han mandado mensajes de bienvenida y esto es muy importante para mi. Hay amores que no se olvidan. Vuelvo a casa”, aseveró el media punta brasileño que jugó con este club entre 2003 a 2009.

Según lo anunció la prensa transalpina, el futbolista firmará un contrato por dos años con posibilidad de extensión, donde tendrá ingresos que rondan los cuatro millones de euros más otros beneficios por obtención de títulos y buenos desempeños.

“Hoy todo se recompone. No será como aquel agosto de 2003, cuando llegó al Milán por primera vez. Será otra historia. Porque los que son como Riccardino no desfilan”, dice en la página oficial del club.