Kaká: “Para llegar bien a Manchester es importante ganar el clásico mañana”

Real Madrid no quiere dejar ningún aspecto a la suerte y por ésta razón arregla el campo para que este de la mejor manera. La tormenta de nieve cubrió el campo y con los calentadores, esperan que no deje rastro. Así como Mou, que no quiere que el clásico deje consecuencias para el partido del martes. ¿Saldrá Mourinho con los titulares frente al Barcelona?

Es la pregunta que se hacen todos los aficionados al fútbol y sobre todo, al Real Madrid. Si bien es un clásico y siempre es importante ganarlo, también se debe tener en cuenta que en 3 días tendrán uno de los exámenes más difíciles de la temporada cuando enfrenten al United por Champions.

Kaká compareció ante los medios en Valdebebas y dejó ver un poco las intenciones de Mou pues casi siempre el que habla, juega. El brasilero aclaró que “para llegar bien a Manchester es importante ganar el clásico mañana”. Será titular el brasilero que ha venido ganando puntos por sus buenas actuaciones?

Es complicado descifrar lo que piensa el luso y más, en situaciones tan complejas. Poner a Ronaldo sería un riesgo para el martes pero podría aplicar la misma que la semana pasada en Riazor. Es decir, que juegue si se complica el partido porque al parecer, no será titular.

En realidad Mou acostumbra a utilizar el arma de las incógnitas. Algunas veces le sale bien y otras no tanto. Sin embargo, es muy probable que Mourinho sorprenda a más de uno con la alineación del sábado y por qué no, también con la alineación del martes en «el teatro de los sueños».

Por su parte, el Barcelona viene con el orgullo herido y no querrá nada más que ganarle al Madrid en su campo. Para ésta misión es fundamental salir con los titulares al campo pues no tienen compromiso europeo entre semana. Sin embargo, ya se descarto a Xabi por una molestia física.

Perder frente al Madrid otra vez y con suplentes el conjunto local, sería una bofetada a los catalanes. En definitiva Mou no tiene nada que perder pues si gana con suplentes, sale en hombros y si pierda, decide declarar que importa es el partido del martes pues la Liga ya la perdió.

El que menos tiene que perder es el portugués.