«Con Kaká fue el peor negocio de toda mi vida»

#ElDato: Kaká disputó 95 partidos con la Selección de Brasil y marcó 31 goles.

Wagner Ribeiro, uno de los representantes de jugadores más famosos del mundo, habló con la cadena UOL sobre su carrera de negocios y los jugadores brasileños que ha manejado.

TE PUEDE INTERESAR: Radamel Falcao estrenó con gol su temporada

Cuando le preguntaron sobre Kaká tiró un dato que pocos conocían: “La peor negociación que he hecho en término de posible negocio, fue la de Kaká. Fue vendido por 8,5 millones de euros al Milán en 2003. Le quedaba poco tiempo de contrato y abrió la mano en ciertas cosas. El Sao Paulo no tenía porcentaje por el jugador y él estaba como loco para ir a Europa”.

Además, aprovechó el momento para aclarar algunas cosas de Neymar Jr. y habló sobre el periodo de Robinho en la cumbre del fútbol mundial.

“Ya no soy más el agente de Neymar. Es su padre. Pero es verdad que trabajamos conjuntamente porque estamos juntos. Fui su agente desde los 12 años y le conseguí dos contratos con el Santos. Pero cuando creció su padre se hizo con el control de todo a través de sus empresas”, aseguró.

Sobre Robinho comentó: “Tuvo un momento maravilloso en el Madrid, era el jugador del momento. Creaba y marcaba goles. El problema es que llegó una oferta del Chelsea. Y como ganaba menos que Zidane y Ronaldo comencé a luchar para que el Madrid le pagara lo mismo que el club inglés, que era tres veces más. Y al final el Madrid aceptó pagarle más de lo que daba el Chelsea. Pero entró el City…«.