Juventus venció al Bologna y aseguró su liderato invicto

#ElDato: CR7 le ha convertido gol a 17 de los 20 equipos que ha enfrentado en SerieA. No le ha marcado a la Roma, Cagliari y Chievo.

Con goles de Cristiano Ronaldo y Pjanic, la Vecchia Signora superó en condición de local 2-1 al Bologna por la fecha 8 y mantendrá el liderato a pesar de un triunfo del Inter.

El crack portugués arrancó la noche siendo homenajeado por sus 700 goles, momento que pasó muy rápidamente a la historia porque 19 minutos después, se inventó un tremendo golazo de principio a fin.

Recuperó la pelota, encaró a su rival y con una bicicleta se acomodó para su pierna derecha y sin mucho ángulo con un fortísimo y preciso remate la metió pegada al primer palo del portero rival.

El empate del Bologna llegó al 26, gracias al gran disparo del lateral brasileño Danilo Larangeira que venció a Buffon. El tanto que desnivelo nuevamente a favor de la Juve y le dio el triunfo por 2-1 lo convirtió Pjanic a los 54 minutos aprovechando un rebote y una serie de desinteligencias de los visitantes.

Con este triunfo, los bianconeri sumaron 22 puntos y le sacaron 4 de diferencia al Inter, que mañana domingo recibirán a Sassuolo con la misión de ganar para no perderle pisada a la Juve por la cima de la Serie A.

https://www.instagram.com/p/B30JMWyne8c/