Juventus vapulea a la Fiore en la Coppa Italia

#ElDato: los de Allegri lograron su tiquete para la final de este torneo y sueñan con un histórico triplete esta temporada.

VIDEO. Sin Carlos Tevez, la Juventus goleó este martes 0-3 a la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi de Florencia, suficiente para eliminar a la ‘Viola’ y lograr su cupo a la finalísima de este certamen, remontando así el 1-2 en contra que tenía en ventaja provisional a los de Montella.

Los tantos del cuadro ‘Bianconeri’ fueron obra de Alessandro Matri al 21″, Roberto Pereyra a los 43″ minutos y Leonardo Bonucci al 59″, defiendo de esta forma más rápido de lo presupuestado esta serie. Ahora la ‘Vecchia Signora’ esperará por el ganador de la serie entre Lazio y Napoli, que está igualada a un gol y este miércoles se definirá en el estadio San Paolo. La final se disputará el próximo 7 de junio en el Estadio Olímpico de Roma.

De principio a fin la vista fue ampliamente superior a su rival de turno, manejando a su gusto los tiempos del partido y tejiendo las mejores opciones de gol que a la postre pudo concretar para definir en un abrir y cerrar de ojos una serie difícil ante un durísimo rival que está formalizando una gran temporada.

De ganar este título además del Scudetto que lo tiene casi en su bolsillo, la ‘Juve’ podría efectuar un histórico triplete, ya que aun sigue con vida en la Champions League donde se medirá por los cuartos de final ante el AS Mónaco.