Juventus sufriendo rescató un punto en un partidazo ante Sassuolo

#ElDato: Wojciech Szczesny tuvo siete salvadas contra Sassuolo: el último portero de la Juventus en tener más en un juego de la Serie A fue Buffon contra el Milan en marzo de 2014.

Los bianconeri comenzaron ganando, luego les igualaron y hasta les remontaron, pero terminaron sacando un valiosísimo y complicado punto ante el virtuoso Sassuolo. Ampliaron su ventaja a 7 puntos en la cima de la Serie A sobre el segundo Atalanta.

La apertura del marcador se dio tan solo a cinco después del pitazo inicial, con un zapatazo de Danilo en la frontal del área tras desatención defensiva a un tiro de esquina corto, al 12′ Higuaín mano a mano estiró la ventaja gracias a un mágico pase filtrado de 30 metros de Pjanic.

Hasta ahí los bianconeri a punta de efectividad sorprendían, pero los locales no se doblegaron y empezaron a desplegar el buen fútbol que se esperaba en la previa del encuentro, y tras algunas aproximaciones, finalmente a los 29′ descontaron a través de Đuričić.

Así se fueron al descanso y a la vuelta para el complemento, Sassuolo le pagó con la misma moneda (gol de vestuario) a los bianconeri porque a los 50′ lograron el empate con un magistral tiro libre de Berardi, pero siguieron adelante y dos minutos más tarde pusieron el 3-2 gracias a Caputo que apareció solo por el segundo palo.

Y cuando parecía que se podría repetir la historia del partido ante el Milan, Alex Sandro con un cabezazo al 65′ tras tiro de esquina decretó el 3-3 final.