Juventus sorprendió al City en Inglaterra

#ElDato: Juan Guillermo Cuadrado disputó los 90″ con el cuadro ‘bianconeri.

VIDEO. Por el Grupo D de la UEFA Champions League, la Juventus derrotó 1-2 al Manchester City en tierras británicas, en el partido más destacado de este martes en esta competición.

TE PUEDE INTERESAR: Benítez le responde a Gerrard

Si bien los ‘citizens’ comenzaron ganando luego de un córner en el que claramente Vicent Kompany le propinó una  infracción a Giorgio Chiellini quien sin intención alguna terminaría enfocará en su propio arco a la altura del 57″, los pupilos de Allegri levantaron cabeza e igualaron las acciones con un buen gol de Mandzukic a pase de Pogba al 70″, para luego decretar el tanto de triunfo obra de Morata (81″) tras un despiste de Otamendi.

Sin lugar a dudas unos de los principales autores de la victoria de la ‘Vecchia Signora’ fue Gianluigi Buffon, pues el mítico portero le detuvo un disparo al joven Rahemm Sterling que a esa altura del partido hubiese significado el 2-0 momentáneo.

En el otro partido correspondiente a este grupo, el Sevilla de Unai Emery vapuleó en el Pizjuán al Borussia Mönchengladbach por 3-0 con goles de Kevin Gameiro (47″) y Ever Banega (66″) de penal, y al tanto de Konoplyanka a 6 de los 90 relgamentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=3hYU4trtLi0