Juventus sin CR7 empató y peligra su liderato en la Serie A

#ElDato: El único partido de la temporada en el que no había estado Cristiano con la Juve fue contra Brescia, por una molestia en el aductor.

La “Vecchia Signora” no pudo pasar del empate 1-1 en su visita al Lecce por la jornada 9 de la Serie A y además,  si el Inter gana hoy su encuentro vs Parma pierde la punta.

En la previa, la decisión de Maurizio Sarri de no convocar a Cristiano Ronaldo para darle descanso no parecía ser un gran problema porque la Juve se enfrentaba al recién ascendido Lecce, aunque se jugaba sus chances de mantenerse en lo más alto.

Pero el encuentro marco otra realidad, porque a los bianconeri se les complico romper la muralla propuesta por su rival y la única manera que pudieron quebrantarla fue por medio de una ejecución desde los 12 pasos de Paulo Dybala a los 50 minutos.

Sin embargo, la felicidad duro muy poco, apenas 6 minutos por una mano en el área de Matthijs de Ligt que cambio por gol Marco Mancosu. De ahí en adelante a pesar del ingreso de Juan Guillermo Cuadrado e incursiones de la Juventus la pizarra no tuvo modificación y el duelo finalizó 1-1.

Con este resultado, la “Vecchia Signora” sumo su segundo empate y llegó a 23 puntos, solo dos unidades por arriba del Inter que en minutos recibe en el Giuseppe Meazza al Parma que de ganar le arrebataría el liderato al conjunto de Turín.