Juventus se quedó con el triunfo agónico en un estrambótico partido ante el Napoli

#ElDato: Higuaín enfrentó 8 veces al Napoli y le marcó 6 goles (7 con la Juventus, 1 con el Milan).

La Juve se quedó con un loco partidazo ante el Napoli en Turín, lo ganaba 3-0, luego lo empataron los visitantes y en el último minuto lo terminaron ganando los bianconeri por un gol en contra de Koulibaly.

Hoy en el Juventus Stadium se vio un encuentro que seguramente será recordado por una largo tiempo y no precisamente solo porque se enfrentaban los dos mejores equipo italianos en la actualidad, sino por toda la “locura” futbolística que ocurrió en el campo de juego.

La cuenta la abrió a los 16 minutos, el brasileño Danilo con un pase a la red tras un contragolpe letal elaborado por Douglas Costa, tres minutos después ampliaría la ventaja Higuaín con una magnifica acción individual dentro del área.

En la segunda parte, apareció Cristiano Ronaldo a los 62 con un zurdazo rasante pegado al palo derecho de Meret para convertir la victoria en goleada. Sin embargo, el fútbol hizo una de las suyas y el Napoli resurgió de las cenizas.

Primero con el tanto de Manolas al 66, dos minutos después Hirving Lozano en su debut acercó peligrosamente a los napolitanos y completo la impensable levantada al 81 Giovanni Di Lorenzo. El 3-3 iba a significar un triunfazo para los de Ancelotti.

Pero, el destino tenía algo más por decir, porque en la última jugada del partido ocurriría una locura. El central más confiable del Napoli, Koulibaly al tratar de despejar el balón, de forma insólita lo que hizo fue meter el balón en el ángulo y darle los tres puntos a la Vecchia Signora.

https://www.instagram.com/p/B119030ggYj/