Juventus se mete a cuartos de final

#ElDato: Casillas sumó 163 partidos disputados en la Champions League y, la suma de los otros 10 titulares del Porto, suman 159 juntos. Gracias Míster Chip!

Juventus avanzó a cuartos de final de la Champions League tras derrotar al Porto por 1-o y un marcador global de 3-0. Fue superior en toda la serie y en los dos partidos jugó con uno más.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente del Bayern Múnich habló de James Rodríguez

El Porto salió con toda la intención de remontar el 20-2 en contra conseguido en el partido de vuelta y tuvo la posesión del balón en los primeros minutos pero no pudo ser efectivo de tres cuartos de cancha hacia adelante por la gran defensa de la Juventus. 

Los locales, sin afanes, esperaron y atacaron con criterio. El partido, que en el trámite no tuvo muchas opciones de gol, se desequilibró con un penal a favor de los locales que ejecutó muy bien Paulo Dybala. El argentino engañó a Casillas y, desde el minuto 40, el Porto se vio con un hombre menos.

PENAL INSÓLITO POR LA FORMA DE TIRARSE EL URUGUAYO MAXI PEREIRA! 

El resto de partido fue más amor propio del Porto pero la Juve controló muy bien el partido y se hace un firme candidato a quedarse con la La Orejona este año.

https://www.youtube.com/watch?v=xLasSv26jEw