Juventus se suma en la pelea por Messi

#ElDato: Lionel Messi marcó 31 goles y puso 25 asistencias en los 44 partidos que disputó en la campaña 2019/20 con el Barcelona.

La gran mayoría dan por sentado que de finiquitar la salida de Messi del Barcelona, su destino será el Manchester City. Sin embargo, otros pujarán por el ’10’.

Se sabía del club inglés por Pep Guardiola, el PSG por su poderío económico y ahora se suma la Juventus, quién busca la gloria fuera de Italia.

TE PUEDE INTERESAR: No se veían controles así desde Ronaldinho! Lo de Thiago es un escándalo! VIDEO

Así lo hizo saber ‘El Larguero’ de la Cadena SER de España. Si bien dejó claro que es una operación que podría ser complicada, no se descarta como ya lo hizo el presidente del Inter de Milán.

«No entiendo desde dónde llegan ciertos pensamientos. No existe un club en el mundo que no quisiera ficharle, pero existe la realidad y nosotros debemos estar muy atentos al juego limpio financiero», dijo Piero Ausilio, director deportivo del Inter.

Otros medios europeos que hicieron eco de la noticia de la Juventus y su interés por Messi, añaden que Paulo Dybala podría entrar en la operación como recambio de Lio.

SE VALE SOÑAR…A PENSAR EN LO QUE PODRÍA SER VER A MESSI Y CR7 JUNTOS!