Juventus no pasó del empate y puede perder el liderato a manos el Inter

#ElDato: Maurizio Sarri pierde sus primeros puntos en casa en la Serie A esta temporada.

La Vecchia Signora de local igualó 2-2 con el Sassuolo por la jornada 14 de la Serie A y podría perder la cima, si el Inter vence al SPAL.

La tarde de la Juventus en el Allianz Arena parecía arrancar de la mejor manera con el gol de media distancia de Bonucci al 20 con ayuda de un ligero desvió, pero tan solo dos minutos después el visitantes empató con una maravillosa pinchadita de Boga ante el achique desesperado de Buffon.

En el inicio del segundo tiempo el Sassuolo daba la sorpresa dando vuelta al marcador gracias a Caputo, pero con la ayuda monumental de De Ligt en salida y la flojísima intervención del histórico portero italiano.

Finalmente, después de intentar en varias ocasiones el empate definitivo de los bianconeri llegó a los 68 minutos por la via del tiro penal ejecutado por Cristiano Ronaldo tras falta clarísima de Romagna sobre Dybala.

Con este resultado, si bien por ahora la Juventus  sigue liderando la Serie A con 36 puntos,  puso en juego la cima ya que si el Inter en el Giuseppe Meazza supera al SPAL suma 37 puntos.