Juventus niega llamada por Dybala desde España

#ElDato: Paulo Dybala logró la Serie B con el Palermo en el ascenso y con la Juventus, la Serie A.

Paulo Dybala definitivamente es la nueva joya del fútbol argentino y desde hace un par de años lo viene ratificando. Claro, es incomparable con Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Todos quieren con Messi….VIDEO

A sus 23 años es uno de los líderes futbolísticos de la Juventus y con sus goles ha logrado meterse en el corazón de los hinchas de la ‘vecchia signora’. Además, ha despertado el interés de muchos clubes europeos y la mirada de sus directores.

Aunque muchos lo vinculan con el Real Madrid o Barcelona, nuevamente el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, salió a hablar del tema. «No ha existido ninguna llamada. Tengo que aclarar que Dybala tiene un contrato de muchos años con Juventus y desde hace unos meses queremos mejorar su salario con una renovación porque es lo justo. No tenemos ningún miedo de que se vaya», dijo para ‘Mediaset Premium’.

La intención es retener a Dybala y que se sienta a gusto en el equipo porque «Juventus es uno de los equipos más importantes del mundo. Es un lugar para llegar y quedarse, no sólo para pasar», añadió Marotta.