Juventus mantiene el listón arriba en el Calcio

#ElDato: Juventus llegó a 55 unidades en 20 jornadas, logrando a la fecha 18 victorias, un empate y apenas una derrota.

VIDEO. Convencido de sumar de atrás para seguir con la máxima confianza, Juventus salió con todo su potencial tanto individual como colectivo para doblegar a un rival que usualmente ha complicado a la «vecchia signora».

Desde el pitazo inicial se vio al cuadro de Antonio Conte con todas sus fuerzas ante una «Samp» que intentaba, pero a leguas se reflejaba la diferencia de categoría entre ambas nóminas.

Fue Arturo Vidal uno de los principales artífices del triunfo de la «Juve» 4-2, marcando doblete y demostrando una vez más porque fue escogido el mejor jugador del balompié italiano a pesar de no ser incluido en el once ideal de la UEFA ni de la FIFA.

Paul Pogba y Claudio Marchisio fueron los acompañantes de faena del chileno en el medio campo, que con dos delanteros completos como Llorente y Tevez  pusieron en jaque a los comandados por el serbio Sinisa Mihajlovic.

Para destacar el increíble gol del francés de media distancia, que puso de pié a más de 40.000 asistentes que estuvieron en el Juventus Stadium, justo en el único momento donde la victoria de los bicampeones del calcio estuvo en peligro por como se venían dando las cosas y por el tiempo que restaba.

Con esta victoria el «bianconeri» sigo registrando una campaña impecable, siendo el máximo favorito para ganar la liga por lo demostrado a la fecha, a pesar de que aun falta buena parte de la temporada.