Juventus hace trizas al Parma y Tevez marca un gol épico

#ElDato: El ‘apache’ marcó quizá el mejor gol de su carrera deportiva. Tévez alcanzó en la tabla de goleadores al español José María Callejón con ocho dianas.

VIDEO. En un partido de ensueño, la Juventus de Allegri aplastó con contundencia a un flojo Parma que no puso resistencia alguna para no ser vapuleado ante la ‘Vecchia Singnora’ en Turín. Con dobletes de Fernando Llorente (23″ y 36″), Carlos Tevez (50″ y 58″), Álvaro Morata (76″ y 88″) y el aporte del suizo Stephan Lichtsteiner (29″), el actual campeón de la Serie A demostró porque es en la actualidad la mejor escuadra del calcio, con un juego contundente en ataca y un sólida defensa.

El primer tanto de ‘Carlitos’ Tevez fue un golazo para enmarcar, al mejor estilo de Diego Maradona pues eludió a tres defensores arrancando desde la mitad de cancha, lo que provocó el aplauso de pie de los más de 40.000 asistentes que presenciaron el juego en el Juventus Stadium. 

El cuadro ‘bianconeri’ jugó a la perfección aprovechando las inmensas ventajas que dejaba a cada rato su rival que también demostró porque es el colista de este campeonato con apenas 6 puntos de 33 posibles.

En otro de los juegos más destacados de esta jornada dominical en horas de la mañana, la Lazio perdió una gran chance de alcanzar en la general a su rival de patio, la Roma, luego de caer ante el Empoli 2-1 tras recibir dos goles en menos de dos minutos por intermedio de Federico Barba (52″) y de Massimo Maccarone (55″). El serbio Filip Djordjevic, una de las grandes revelaciones, descontó a los 66″.

Otros resultados:

Cagliari 1-1 Genoa; Chievo 2-1 Cesena; Palermo 1-1 Udinese.

Próxima fecha: Lazio Vs. Juventus; Parma Vs. Empoli.