Juventus gana con creces en casa

#ElDato: La “Vecchia Signora” ganó con goles sudamericanos en el Juventus Stadium.

VIDEO. Luego del tropezón del fin de semana pasado, Juventus salió con todo su arsenal para cosechar tres puntos que lo mantuviesen al filo de la navaja de la Roma, el líder absoluto y rival a vencer en este curso en la Serie A.

La titularidad de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla fue determinante en el juego que desarrolló el equipo de Antonio Conte a lo largo de los 90 minutos, teniendo un gran aporte de estos futbolistas sudamericanos en el grueso del campo.

Ya al 23’ Vidal decretó el 1-0 para los dueños de casa por la vía de los doce pasos, luego de una infracción de Davide Biondini sobre Asamoah en un momento en que la Juve hacia todo lo posible para irse en ventaja.

Trece minutos más tarde sería Carlos Tevez el encargado de sentenciar la historia tras una excelente jugada de Fernando Llorente con Asamoah, la cual concluyó con el segundo del partido luego de que el “apache” eludiera a un defensor para colocar la esférica cerca de la madera derecha.

Ya en el complemento el Genoa trató con mucha timidez hacer daño, quedándose con las ganas de descontar y poner las cosas mucho más equilibradas. Así las cosas Juventus llegó a su séptima victoria de la temporada, acumulando 22 enteros quedando muy cerca del plantel dirigido por el galo Rudy García.