Juventus con gol de CR7 y partidazo de Cuadrado venció a SPAL y se afianza en la cima de la Serie A

#ElDato: El crack portugués con su tanto igualó su mejor racha goleadora con la camiseta del Real Madrid cuando marco en 11 juegos consecutivos en La Liga entre el 25 agosto-22 de noviembre 2014.

Con tanto de Cristiano Ronaldo y golazo de Ramsey, los bianconeri vencieron 2-1 a SPAL por la fecha 25 de la Serie A y con los 60 puntos que sumaron se aseguraron por una jornada más el liderato en solitario.

La Vecchia Signora en su visita al colero de la Serie A cumplió con el trámite sin brillar, pero tuvo como gran figura del encuentro al colombiano Juan Guillermo Cuadrado que jugó como extremo derecho y la rompió toda.

El primer tanto del encuentro llegó a los 39 minutos después de la corrida por banda derecha de Cuadrado y cerca de la línea de fondo asistió de manera magistral a Cristiano Ronaldo que únicamente tuvo que empujarla solo frente a la portería.

Así termino el 1T, y seria hasta el minuto 60 que los bianconeri ampliaron la ventaja con otra buena jugada colectiva, pase filtrado de Dybala para que Aaron Ramsey controlara, se internara en el área y definiera con una pinchadita de novela  ante la salida del portero.

Nueve minutos más tarde, el partido tendría algo más de suspenso hasta el final por el tanto desde el punto penal de Petagna, tras una dudosa infracción dentro del área, que el central quiso ir revisarla al monitor, pero este no funciono y mantuvo su decisión apoyado en los encargados del VAR (No se siguió lo que establece la regla).

Con este triunfo, la Juventus llegó a los 60 puntos y por lo menos durante esta fecha se mantendrá en los más alto de la Serie A, a pesar de que su escolta Lazio gane en su visita a Genoa, porque tiene 56 unidades y de ganar no le alcanzaría para igualar la línea del liderato.

https://www.youtube.com/watch?v=_Ymbp-tTdzs
https://www.youtube.com/watch?v=FSZqhyV7eAk