Higuaín la rompe y la Juve se consolida en la punta

#ElDato: 10 goles en la Serie A lleva el ‘Pipa’ con la ‘Juve’.

En el partido más destacado de la fecha 17ª de la Tim Serie A, Juventus se impuso por la mínima diferencia ante la Roma, su escolta en la general, gracias a un memorable tanto del ‘Pipita’ Higuaín al 14″, demostrando porque le costó 90 kilos a la ‘Vecchia Signora’ el pasado verano.

TE PUEDE INTERESAR: “Armani nos pidió que le busquemos un nuevo club”

Tal cual se esperaba en la previa, fue un partido cerrado con mucho orden táctico en donde el talento individual fue el que dictaminó la balanza a favor del más veces campeón del calcio, aunque su rival de turno dispuso también de varias chances de vencer a Gianluigi Buffon.

La Roma, fiel a su estilo, tuvo la posesión del balón por grandes lapsos del partido, pero los pupilos de Allegri más verticales y así pudieron superar la barrera de la ‘loba’ rápidamente gracias a la genialidad del ‘Pipa’ , que por estos días anda más enchufado que nunca.

Con esta victoria, Juventus se afianza en la punta de calcio con 42 positivos, gracias a su poderío en casa y su efectividad a domicilio, mientras que los de Spalletti se mantiene segundos pero ahora a 7 puntos de su eterno rival en los últimos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roberto Carlos y Zidane recordaron el Mundial de 1998 y la Champions del 2002