‘Juve’ no pudo con Sassuolo en un duelo de alto vuelo

#ElDato: Juventus es líder del calcio con 19 puntos después de siete jornadas disputadas.

VIDEO. En un partido disputado de principio a fin, Sassuolo le sacó un valioso empate a la Juventus en su estadio el MAPEI Stadium – Città del Tricolore tras igualar 1-1 con el tricampeón de la Serie A, el cual lo intentó por todas las vías posibles marcar diferencias, pero la férrea defensa que plantearon los ‘verdinegros’ durante el compromiso se lo imposibilitaron.

Los tantos del juego fueron obra de Zaza (13″) para los locales, mientras que el talentoso medio campista francés Paul Pogba marcó el descuento al 19″. A pesar de ser una contienda entre el líder y el 18ª de la general, las diferencias futbolísticas no fueron tan claras a los largo de los 90 minutos, puesto que los de Allegri no estuvieron finos del medio campo hacia adelante y los dirigidos por Eusebio Di Francesco dieron el 200% para no permitir una nueva derrota.

Así pues, fue sorpresa para propios y extraños este resultado, puesto que la ‘vecchia signora’ contaba con tres puntos para mantener su diferencia de cuatro puntos contra la Roma, que ahora es solo de una unidad a pesar de la goleada que le propinó a la ‘loba’ la fecha pasada.

Pese al empate, Sassuolo sigue en zona de descenso con 4 puntos y espera seguir repuntando en el torneo en las próximas fechas para salir de la temible zona de descenso.

Ficha del partido:

Sassuolo: Consigli, Cannavaro, Terranova, Vrsaljo, Acerbi, Longhi, Missiroli, Magnanelli, Zaza, Sasone, Berardi.

Juventus: Buffon, Ogbonna, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner, Pereyra, Pirlo, Pogba, Evra, Tevez, Llorente.