Juve golea con GOLAZAZAZOS de Dybala, Bernardeschi, Higuaín y Cuadrado

#ElDato: Gonzalo Higuaín suma 99 goles en la Serie A. Consiguió 71 con el Nápoles y 28 con la Juventus… GOLEADOR! Frente al Milan, la próxima fecha, puede llegar a los 100 goles en el San Siro.

La Juventus hizo respetar su casa en la décima jornada de la Serie A y goleó al SPAL por 4-1 con tremendos golazos de Bernardeschi y Paulo Dybala. También se hizo presente Higuaín y Juan Cuadrado en el marcador.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho hace gala de dos caños seguidos en menos de 4 segundos… VIDEO

El conjunto de Massimiliano Allegri no tuvo problemas en el partido contra el penúltimo de la tabla. Desde muy temprano demostró todo su potencia con dos GOLAZAZAZOS…primero fue Bernardeschi  con un tremendo remate al ángulo desde el borde del área a los 14 minutos y luego, Paulo Dybala con una ejecución perfecta de tiro libre. 

El equipo local se relajó por un momento y recibió el gol que los volvió a despertar. A los 34 minutos el SPAL llegó al descuento por intermedio de Paloschi y se fueron al descanso con la esperanza de empatar ante la vecchia signora.

Sin embargo, en la segunda mitad nuevamente los hombres importantes aparecieron. Gonzalo Higuaín a los 65 minutos para poner la tranquilidad y luego, Juan Cuadrado (entró al 56) de cabeza para decretar la goleada final a los 70 minutos de partido. 

Juventus marcha tercero con 25 unidades, uno por debajo del Inter y 3 por debajo del líder Napoli.