Juve gana en Turín con disciplina

Gran partido se vivió en Turín en el que los goles fueron los principales agentes de cambio. Los dos equipos retomaron aire cuando anotaron y la Juventus se quedó con la victoria.

Desde los primeros minutos los locales salieron con la intención de dominar el encuentro. Les rindió frutos pues a los 8 minutos llegó el gol de Morata tras un remate de Carlos Tévez.

Un rato más dominó la Juventus hasta que el Real Madrid despertó. Empezó a entregar bien el balón y adelantaron líneas para acorralar a los rivales contra el arco de Buffon.

Con juego colectivo y paciencia, Cristiano Ronaldo anotó el empate gracias a un gran pase de James Rodríguez desde la raya final de campo. El Madrid desde ese momento mantuvo la posesión pero sin mucha profundidad hasta que se terminó la primera mitad.

Los segundos 45 notaron el cansancio del desgaste del primer tiempo. Los dos equipos fueron más imprecisos y un contra golpe letal le permitió a la Juventus llegar al 2-1. La contra comandada por Tévez, a quién le cometió penal Carvajal y quien terminara convirtiendo desde el punto penal. Gol del argentino.

Real Madrid se volcó en busca del empate pero una buena defensa de los locales no le permitió al equipo de Ancelotti llegar a la igualdad. Un Madrid sin muchas ideas ante un disciplinado Juventus.