Jurgüen Klopp solo pide una cosa

Jurgüen Klopp, el director técnico del Liverpool, ya jugó sus primeros partidos con los ‘Reds’ y, aunque las expectativas de la hinchada y los medios son muy altas, pide paciencia. El alemán afirma que para reconstruir el equipo, es necesario un trabajo duro y constante por parte de sus integrantes.

Afirmó que la mejoría será progresiva:

No es FC Barcelona o Bayern Munich.  «El fútbol no es un juego en el que puedas tener un plan genial sin los jugadores del FC Barcelona o el Bayern Munich. Es trabajo duró, sabía que lo sería. Si quisiera que fuera sencillo, seguiría de vacaciones».

TE PUEDE INTERESAR: El gesto de Cristiano Ronaldo

Conoce los problemas del Liverpool.  «Sé de los problemas y sé que no es fácil hacer las cosas en Liverpool, porque las expectativas son muy grandes».

Camino largo por recorrer. «Lo que siento ahora es que debemos calmarnos un poco para que así podamos empezar. Todos deben entender que esto será trabajo duro y es un camino muy largo».

Recuerda su experiencia en el Dortmund. «En mi primer año con Borussia Dortmund empatamos 15 veces. Únicamente perdimos cuatro, pero empatamos 15 y terminamos sextos. Entonces, no es fácil. Pero, después, dimos el paso».

Con calma y nos amanecemos. «Si quieren resultados fáciles, no funciona y no sucede, pero si quieren mejoras, entonces pueden encontrar en este partido algunas cosas mejores que en el partido del sábado».