Jupp Heynckes y sus palabras hacia James Rodríguez

#ElDato: James Rodríguez ha jugado 868 minutos en lo que va de temporada en la Bundesliga y su aporte, además de sacrificio y juego asociado, han sido 3 goles y 4 asistencias.

James Rodríguez vive un gran momento en el Bayern Múnich y, ante la llegada de Jupp Heynckes, se ha instalado como uno de los titulares del equipo en todas las competiciones por su gran rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Apartan a Aubameyang del Borussia Dortmund! Las razones son de peso…

El mediocampista colombiano vuelve a sonreír en Europa luego de un par de temporadas grises con el Real Madrid. La oportunidad de jugar llega con resultados positivos para él y su equipo.

En una charla con ‘Kicker’, el técnico alemán del equipo bávaro elogió al colombiano y las variantes que ofrece. «Estoy muy satisfecho con él. Se siente bien aquí y está completamente integrado. Es consciente que si decido sustituirlo no es por sus actuaciones. Tenemos una buena comunicación», declaró Heynckes.

En el último partido demostró su gran pegada y le recomienda buscar más el arco para aprovechar su calidad con la zurda. «Sé que James tiene una gran habilidad para marcar goles. Debe intentar patear más al arco y marcar más. De faltas, tiros de esquina o disparos de larga distancia, el chico tiene un golpeo de balón muy limpio. Es un gran jugador de equipo y puede mejorar muchos aspectos de su juego. Tiene un inmenso talento».

Los dos se entienden muy bien y los elogios van de parte y parte pues hace algunos días el futbolista cafetero se refirió al técnico con palabras de admiración.  «Es un técnico con mucho recorrido y experiencia. Lleva muchos años en el fútbol y sabe a lo que juega. Es un DT que sabe como actúan los jugadores. Se nota su experiencia. Aprendo mucho de él y poco a poco voy entendiendo lo que él quiere».