Jupp Heynckes le respondió a Jorge Sampaoli: «¿Está borracho?»

#ElDato: Después de Brasil, cinco veces campeón del mundo, Alemania le sigue la pista con cuatro. Argentina tiene dos.

Tras conocerse el sorteo de los grupos para el Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli, DT de la selección de Argentina, señaló que no le gusta como juega Alemania. Y así le respondió Jupp Heynckes.

TE PUEDE INTERESAR: Iker va a Rusia 2018

“Para mí Brasil, Francia y España están un paso delante de Argentina, por tiempo de trabajo. No nombro Alemania no porque me olvide, sino porque no me gusta cómo juega”, fueron las palabras de Sampaoli.

Unas declaraciones que hicieron mucho ruido en Alemania. Tanto así, que Heynckes fue cuestionado en la rueda de prensa del Bayern Munich. Respondió sin pelos en la lengua.

“Sé lo que dijo Sampaoli. Estuvo antes en el Sevilla, es un gran entrenador. Creo que habló desde una perspectiva argentina. Messi nunca ha ganado el Mundial, a pesar de ser el mejor jugador del mundo. Siempre he pensado que las individualidades no ganan Mundiales o Champions, sino los equipos. El trabajo en equipo siempre ha sido la fortaleza de Alemania. Desde 1954 hasta 2014. Entonces, no sé si bebió un par de vasos de vino antes de decir lo que dIjo. Aunque no lo creo, ya que es un gran profesional”,  aseguró el entrenador del Bayern Munich.

https://www.youtube.com/watch?v=YfKguVpuybw